Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más

Actividades (salidas y viajes)

Realizamos salidas guiadas de pesca, cursos y viajes de pesca con nuestro equipo de expertos con grandes conocimientos y mucha experiencia en este fantastico deporte que es la pesca.

En Pescaworld hemos incorporado este servicio tanto para pescadores de todo tipo como para aquellos que quieren aprender a pescar. Nuestro equipo de profesionales conseguirá que el arte de pescar les sea mucho más fácil y satisfactorio.

 

Viendo del 1 al 5 (de 5 productos)
 1 

Salidas guiadas para aprender a pescar

En Pescaworld organizamos salidas guiadas en las que intentamos que nuestros clientes, aparte de salir y pescar, puedan aprender. Nuestros cursos de aprendizaje de pesca se pueden englobar en dos tipos:

Pesca con mosca y pesca a Spinning

Además de diferentes cursos y viajes de pesca acompañados de nuestro equipo con amplio conocimiento y experiencia en pesca.

Nuestras actividades están dirigidas tanto para personas que no han ido nunca de pesca como para pescadores más experimentados. No tienen ningún límite de edad ni de conocimiento. Son salidas donde lo primordial es pasar un agradable día en la naturaleza, disfrutar de esta actividad y conocer el estado de nuestras aguas y sus habitantes. Queremos que todos nuestros clientes tengan una experiencia divertida e inolvidable.

Tipos de salidas de pesca guiadas

Salidas de pesca a mosca en ríos a la trucha.

En estas salidas guiadas pescarán tanto a ninfa, a mosca seca y streamer, aprenderán todas estas técnicas así como aprender las diferentes estrategias de pesca en cada momento según estén los peces ese día. Elegir una buena estrategia así como tener una buena lectura del rio y saber donde comen los peces son dos puntos muy importantes para tener éxito.

Salidas a embalses a pescar depredadores

Estas salidas van dirigidas a todo tipo de pescadores, en esta actividad podréis pescar tanto con técnicas de mosca como con técnicas de spinning y casting.

Gracias a esta salida conoceréis las técnicas más empleadas a mosca así como los tipos de líneas y moscas, (streamers, poppers, divers)

En las salidas de pesca a spinning y casting emplearemos diferentes sistemas de pesca desde vinilos a fondo con sistemas de texas, dropshots, sistemas a la caída con montajes de wacky, spinnerbaits, crankbaits, jerkbaits duros y de vinilo. Etc.

Los peces que podremos pescar serán depredadores como el Blackbass, el lucio, la lucioperca, siluro o la perca fluviatis

Estas salidas las recomendamos hacer desde pato ya que tendremos acceso a zonas mejores que desde orilla. Además, de esta forma podremos poner en práctica mucho mejor las técnicas de pesca.

El pato es muy fácil de utilizar y además es muy seguro para navegar incluso en días de mucho viento

Tanto los barcos tipo pato como los equipos de pesca los podréis alquilar con Pescaworld.

Salidas al mar Saltwater

En Pescaworld también organizamos salidas al mar con embarcación pudiendo elegir técnicas de pesca a mosca, spinning, así como salidas de egin en la época de calamares.

Los que nunca han prácticado este tipo de pesca podrán descubrir lo que son las pajareras, donde pescaremos a spinning o a mosca diferentes tipos de depredadores. En esta salida al mar la adrenalina se apoderará de vosotros cuando contempléis imágenes de peces comiéndose a otros (Como en los documentales de animales). ¡Una experiencia única e inolvidable!

Además de las salidas, también nuestros instructores titulados organizan cursos de pesca con moscade lanzado, tanto de iniciación como de perfeccionamiento de distancia. Estos se suelen hacer en seco sobre césped donde cogeréis técnica y aprenderéis las diferentes técnicas de lanzado así como la doble tracción. Estos cursos pueden ser individuales o para grupos.

En Pescaworld también te ofrecemos cursos de montaje de moscas para la pesca donde podréis aprender las diferentes técnicas de montaje de moscas desde ninfas, perdigones, streamers de todo tipo tanto para depredadores como para la pesca en el mar

Organizamos viajes a diferentes destinos tanto nacionales como internacionales a tu medida. Nuestros clientes solo se tienen que preocupar por pescar. Estos viajes pueden ser tanto en pesca a mosca como para spinning , trucha, depredadores, salmón etc. 

En Pescaworld somos defensores de la pesca, su entorno y de todas las especies por lo que todas nuestras salidas que realizamos son única y exclusivamente haciendo la pesca sin captura:  “catch and release”