Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más

Soldarini

Los hilos de nylon Soldarini son hilos de color para utilizar como indicadores para la pesca a ninfa muy utilizados por los pescadores de competición.

 

Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)
 1 

Soldarini HILO SEÑALIZADOR

Hilos bicolores en amarillo-rosa, de gran visibilidad, incluso en condiciones difíciles de luz. A eso hay que añadirle que es un nilón de muy buena calidad con buena elasticidad con el que podemos pescar total confianza y tiene un muy buen precio