Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más

Cañas de pescar / Cañas Casting y Spinning depredadores

Cañas casting

Las cañas de casting son sin duda las mas utilizadas por los pescadores de todo el mundo para la pesca de predadores como el blackbass, el lucio, el dorado en sud américa etc.

La infinidad de marcas que encontramos en el mercado de hoy dia nos ofrecen cañas de todo tipo de calidades, acciones y potencias en diferentes materiales, incluso muchos fabricantes nos ofrecen series de cañas con una fabricación específica para una técnica determinada

 

Las cañas de casting nos darán unas ventajas sobre las spinning que son rapidez en el lance , ya que con los carretes de casting podemos realizar la acción con mas rapidez, podremos pescar mucho mejor con técnicas de pitching, potencia son mas potentes que las cañas de spinning por naturaleza, y otra gran virtud es la precisión con estas cañas seremos capaces de colocar nuestro señuelo donde queramos.

Estas cañas se fabrican normalmente en carbono aunque también podemos encontrar en el mercado cañas con un alto porcentaje de fibra, estas son utilizadas para la pesca con crankbaits ,jerkbaits e incluso para la pesca a superficie con paseantes o poppers

En cuanto a los tamaños hay una infinidad los mas utilizados suelen ser los que ser de 6’6” pies hasta los 8’ siendo los mas utilizados los que se aproximan a los 7’, esto también depende de la técnica de pesca que vayamos a utilizar asi como si vamos a pescar desde embarcación , desde la orilla o desde pato.

Las acciones también van en consonancia a la técnica que vayamos a utilizar se suelen medir en light, médium, médium heavy, heavy y extra heavy.

Aparte de esto están también la velocidad de recuperación de los blanks estos pueden ser mas rápidos o mas lentos con mas acción de punta o con menos , pero no os preocupéis si no tenéis claro lo que necesitáis en pescaworld os asesoraremos en la caña que mejor se adapte a la técnica que vayáis a utilizar.

Hoy en dia ya hay pescadores que incluso las utilizan con técnicas de finesse ya que hoy en dia en el mercado encontraremos carretes de casting que nos permitirán lanzar muy poco peso