Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más

Cañas JMC pesca con mosca

En Pescaworld hemos escogido también para nuestra tienda  la marca de cañas para pescar JMC. Esta prestigiosa marca francesa cuenta con un gran número de fieles e incondicionales pescadores en todo el mundo.

Hemos preparado para ti una selección de sus cañas más utilizadas y con mayor demanda

 

Viendo del 1 al 5 (de 5 productos)
 1 

Las mejores cañas de pescar JMC

Entre estas series encontrareis cañas de diferentes gamas. Desde cañas de precios bajos y medios hasta la serie de cañas JMC Pure de gama alta.

JMC nos ofrece cañas de media y alta gama como son las Reflex o las Competition que son cañas de muy buena calidad con muy buenas prestaciones y que funcionan muy bien tanto para pescar a seca o ninfa como para pescar a streamer. Cuenta con precios medios  y son cañas muy apropiadas para todo tipo de pescadores, independientemente de su experiencia.

Cañas de pescar JMC Passion

Otra serie que hemos seleccionado es la JMC Passion, una caña muy competitiva con buenos acabados y que fabrican en acciones muy interesantes muy recomendable sobre todo para pescadores que se inician en la pesca con mosca tanto con mosca seca, ninfa o para la pesca en lago.

Cañas de pescar Elite II

La Elite II es una caña de gama alta que colocaríamos justo detrás de la Pure. Estas cañas son muy utilizadas por pescadores a los que le gusta tener una caña para pescar tanto a mosca seca, ninfa o tándem, esta cañas son de gran calidad precisas con una acción muy dulce con las que es un placer pescar durante toda la jornada

Por ultimo tenemos la serie JMC Pure. El buque insignia de esta marca de cañas de pesca.

Cañas de pescar JMC Pure

Estas cañas de alta gama cuentan con una calidad perfecta en todos sus elementos: Precisión, compensación y equilibrio. Además de contar con unas increíbles prestaciones y montadas en unas medidas muy interesantes. Las cañas JMC pulse son cañas excelentes para la pesca en nuestras aguas y para la pesca de competición.

Estas son las series de JMC que desde Pescaworld creemos que mejor se adaptan a nuestros ríos y pesca

Cañas de pescar serie JMC Pulsation

Otra serie que hemos escogido es la JMC Pulsation: Cañas para la pesca en el mar. Estas cañas son de muy buena calidad, potentes y preparadas para lanzar en condiciones adversas, con las que podremos lanzar moscas grandes y pelear hasta con los peces más poderosos.

Estas cañas están montadas con accesorios de calidad como anillas, porta carretes etc. Y que nos aguantaran la corrosión del agua del mar siempre con unos mínimos cuidados. Esta caña es ideal en cuanto a calidad/precio.

Estas cañas también se pueden utilizar para la pesca de depredadores como el Lucio, el bass o el Siluro. 

En definitiva, las cañas de JMC son muy recomendables para todos los públicos, independientemente de su habilidad de pesca. En Pescaworld nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes las cañas de mayor calidad del mercado. ¡Echa un vistazo por nuestro catálogo!