Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más

Combos pesca con mosca cañas+carretes+linea

En esta sección encontraras algunos de los combos equipos completos de mosca de las marcas mas importantes del mercado actual

 

Viendo del 1 al 3 (de 3 productos)
 1 

Combos pesca CAÑA+CARRETE+LINEA

Equipos completos para la pesca con mosca

En pescaworld te ofrecemos combos que van desde equipos de iniciación para pescadores que quieren dar sus primeros pasos en la pesca con mosca a equipos de gama media y media-alta para pescadores que buscan ya equipos mas avanzados y específicos para las diferentes modalidades de pesca con mosca tanto en agua dulce como en el mar.

Si no encuentras un combo a tu medida te lo podemos hacer a medida.

Te prepararemos tu equipo perfecto caña, carrete y línea todo perfectamente equilibrado y preparado para que solo te tengas que preocupar de pescar

Nos dices que técnica de pesca vas a realizar si es a ninfa al hilo, a seca si es para pescar a mosca en el mar, para pescar la trucha en lago, etc . Y un poco el presupuesto que tendrías y sobre eso te realizaremos un presupuesto de tu equipo ideal elegimos la caña el carrete y la línea que mejor se adapte a tu pesca siempre escogiendo entre las mejores marcas del mercado .

En Pescaworld ofrecemos equipos de pesca aptos para todo tipo de niveles. ¡Escoge ahora el tuyo!