Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más

Cañas Cortland pesca con mosca

Las cañas de Cortland son cañas de gran calidad que dan el mejor rendimiento tanto para pescadores amateur como para pescadores de competición.

 

Viendo del 1 al 3 (de 3 productos)
 1 

Las mejores cañas para pescar a mosca Cortland

Blanks excepcionales montados con accesorios de gran calidad anillas, porta carrétes , barnices etc.  Estas cañas están muy bien compensadas son cañas diseñadas por pescadores del Staff de Cortland

En Pescaworld hemos escogido estas cañas por ser cañas para la pesca a mosca muy específicas y trabajadas para la pesca a ninfa y para la pesca en lago.

Cortland nos ofrece dos series de cañas para la pesca con ninfa y una serie de lago

Las series de ninfa:

La primera caña que os presentamos es la Cortland Competition una caña de gama media con unos muy buenos acabados con un anillado de gama media y un porta carretes en aluminio, con un blank que nos va absorber a la perfección todas las envestidas de los peces y que nos va a permitir pescar con los tippets muy finos.

Este modelo se fabrica en dos modelos 10’5”-3#, 10’5”-4#

Una caña muy recomendable para todo tipo de pescadores

La segunda opción que nos da Cortland ya es para pescadores más experimentados:  es una caña de alta gama montada con accesorios de gran calidad anillas, esta caña además incorpora un porta carretes invertido que nos proporcionará una compensación de la caña espectacular con unblank  que nos va a permitir pescar con los tipppets más finos del mercado

Este modelo se fabrica en cuatro modelos 10’-2#, 10’5”-3#, 11’-2# y 11’-3# siendo tal vez la mas utilizada en nuestras aguas la 10’-5”-3#

La serie de lago de Cortland es espectacular también es una caña ligera de altísima gama con muy buenos accesorios anillas, porta-carretes etc.

Sin duda una caña perfectamente equilibradas y con las que es una dulzura lanzar

Esta serie está compuesta de tres modelos 10’-6#, 10’-7# y 10’-8#

Estas cañas cargan a la perfección con la serie de líneas que Cortland ha fabricado para la pesca en lago

¡Descubre ahora todas nuestras cañas Cortland!