Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más

Cañas LOOMIS AND FRANKLIN pesca con mosca

En Pescaworld hemos elegido para ti el modelo IM7 de la serie de cañas de Loomis and Flanklin.

Estas cañas son ideales para todos aquellos que quieran empezar con la pesca con mosca o que busque una caña con unas muy buenas prestaciones a un bajo precio.

 

Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)
 1 

Cañas para pescar Loomis and Franklin

Esta serie de cañas de pesca a mosca están fabricadas con materiales de excelente calidad tanto el blank como el anillado, cuenta con un fuerte porta carretes de aluminio que sujeta firmemente el carrete. Montado bajo las estrictas especificaciones de Soldarini

Estas cañas se fabrican en una amplia gama, encontraremos cañas para pescar con mosca seca, ninfa, streamers etc.

Esta serie de cañas para pescar cuenta con modelos para pescar todo tipo de especies,  truchas, ciprinidos como el barbo o la carpa, depredadores como el blackbass, el lucio, la perca, el Siluro. Una de las tendencias actuales es la pesca de la lucioperca con líneas hundidas gracias a la actual proliferación de este pez.

Estos modelos los podemos utilizar satisfactoriamente en el mar. Ya que cuentan con componentes que resistirán el agua salada (siempre que tengamos un mínimo de mantenimiento)

En definitiva, estas cañas para la pesca a mosca son de muy buena calidad y un precio más que asequible para iniciados en el mundo de la pesca.

Los modelos más demandados son  la 10’-3#, 10’-4#, 10’6”-3#,  9’6”-2/3# y la 9’6”-6# para rio, la 10’-7/8# para lago y para depredadores y para el mar la 9’-8#, 9’-9# y la 9’-10#

¡Echa un vistazo a nuestras cañas Loomis and Franklin!