Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más

Cañas maxia pesca con mosca

Las cañas Maxia son sin duda una de las mejores marcas para la pesca con mosca. En Pescaworld podrás encontrar los modelos más utilizados como son la Aqua, las MX y lo último en tecnología: las SX. Todos estos modelos son de gran calidad y cuentan con muy buenos componentes que nos harán disfrutar a lo grande de la jornada de pesca.

 

Viendo del 1 al 3 (de 3 productos)
 1 

Cañas de pescar Maxia

Todos estos modelos están fabricados en España con muy buenos blanks  y accesorios, son cañas muy específicas para la pesca en nuestros ríos y lagos.

Estas cañas nos darán una sensibilidad espectacular a la hora de pescar. Son cañas muy bien compensadas, ligeras y actúan a la perfección para que puedas tener el control sonre el pez en todo momento, para que no se suelte y puedas utilizar a la vez los tippets más finos sin que se rompan.

Estas cañas son de gama media/alta y son muy utilizadas por pescadores expertos y de competición.

En nuestra tienda online encontraras la caña que más se adapte a tu manera de pescar, porque cada pescador es un mundo al igual que cada rio y cada pez.

Encuentra tu caña y… ¡A pescar!

Para nuestra tienda online Pescaworld hemos escogido algunos de los modelos que más se utilizan en nuestros ríos. Pero si necesitas un modelo que no aparezca en nuestra tienda, ¡No dudes en preguntarnos!