Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más

Cañas Snowbee pesca a mosca

Como no podía ser de otra manera, en Pescaworld tambien os hemos hecho una selección de las cañas para la pesca a mosca de la firma inglesa Snowbee

De estas cañas de pescar hemos seleccionado cuatro series de diferente gama y precio.

 

Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)
 1 

Snowbee Prestige. Las mejores cañas de pescar del mercado

La primera gama que os recomendamos es la serie Prestige G-XS. Esta gama de cañas es la que creemos que mejor se adapta a los pescadores algo más experimentados que buscan una caña con unas prestaciones medias/altas.

Estas cañas Snowbee Prestige cuentan con surtido de acciones y longitudes con los que afrontar todo tipo de pescas a mosca seca, ninfa, la pesca en lago, para pescar ciprínidos o para pescar en rio a Streamer.

De esta serie nos gustaría destacar la 11’-3# para la pesca con ninfa, la 9’6”-3# para la pesca a mosca seca o tándem, la 9’6”-7# para la pesca a streamer en nuestros ríos  o la 9’-6# para la pesca de carpas

Sin duda, una serie muy interesante y a tener en cuenta por su gran relación calidad-precio.

Snowbee Spectre RMX

Otro modelo a tener en cuenta es la Snowbee Spectre RMX esta serie de cañas son cañas de una gama de precio medio con una muy buena calidad tanto en su blank como en sus componentes que van desde líneas 5# hasta potentes cañas de 10 pies línea 7# para la pesca en lago e incluso tenemos un modelo para depredadores o para la pesca en el mar de 9 pies en línea 8#

De estas cañas hay que destacar su gran potencia para lanzar largo, estas cañas serán unas buenas aliadas para los pescadores de lagos, mar y para pescadores de ríos grandes que busquen lanzar y pescar satisfactoriamente en los días de fuerte viento.

Snowbee Diamond 2

La siguiente gama es la Snowbee Diamond 2, una caña de gama más sencilla con muy buenos acabados. Estos los podremos encontrar en una gama amplia en varias longitudes y líneas.

Esta serie es una de las más vendidas entre los pescadores que se quieren iniciar en la pesca con mosca ya que son cañas de fantástica calidad a precios muy económicos.

Snowbee Classic

Por último, también ofrecemos a nuestros clientes la gama más baja de Snowbee: La Snowbee Classic. Son cañas  ideales para iniciarse en la pesca con mosca. Estas cañas se fabrican en diferentes longitudes y líneas

Esta serie de cañas cuentan con una relación calidad/precio muy interesante.

Muchos pescadores tienen esta caña como segunda caña de repuesto por si un día rompen la caña titular y así poder seguir pescando.

Snowbee, una buena marca que nos ofrece productos de calidad con muy buenos precios. ¡Una elección que no os dejara indiferentes!