Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más

Cañas Soldarini pesca con mosca

Las cañas Soldarini son una de las marcas que más están creciendo a día de hoy.

En Pescaworld hemos seleccionado para ti los modelos que más se adaptan para la pesca en nuestros ríos.

Cañas de altísima calidad en todos sus elementos: Blanks extrafinos, cañas de extrema sensibilidad, ligeras y muy bien compensadas.

 

Viendo del 1 al 3 (de 3 productos)
 1 

Cañas de pescar Soldarini

A continuación te facilitamos los modelos de caña  Soldarini Hydropsyche Elite, las Soldarini Hydropsyche Elite competición y las Soldarini Hydropsyche RCX.

Estas cañas están fabricadas con unos de los blanks más finos del mercado cuidando todos y cada uno de los detalles y con unos accesorios como son las nillas, el porta carretes y las empuñaduras de corcho de la calidad más alta que hay en el mercado actual.

Las Hydropsyche elite y elite Competition son las más altas de la gama, cuentan con longitudes y acciones para pescar a mosca seca, ninfa, y tándem.

La serie Hydropsyche RCX nos ofrece además de cañas para la pesca a mosca seca, la pesca a ninfa y tándem, también nos ofrece unos modelos para la pesca a streamer o para pescar en lago. Es en esta serie donde podremos encontrar unos modelos muy interesantes que dependiendo lo que nos haga falta en longitud la podemos variar mediante un tramo intermedio  -9´6´-10´6´# 3, -10´6´-11´6´# 3, -Drift 9’6”-10’3”#2/3

Además, esta serie cuenta con un precio más contenido siendo unas cañas muy codiciadas por muchos pescadores que buscan una caña para todo.

Estas cañas nos permitirán pescar tanto a seca como a ninfa y poder derivar de forma perfecta en todo momento variando el tramo intermedio.

Todas estas series son muy sensibles para la pesca y  nos cuidarán en todo momento de los tippets más finos sin romperlos a la vez que nos permitirán controlar las envestidas de los peces amortiguando y haciendo que no se suelten una vez clavados.

Estamos seguros de que estas cañas se convertirán en poco tiempo en unas de las preferidas de los pescadores más exigentes. ¡Escoge ahora la tuya!