Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más

cañas vision pesca con mosca

En nuestra tienda encontraras la cañas de la marca Vision, cañas para la pesca a mosca en una gama muy amplia, medidas y líneas para pescar todo tipo de peces tanto en agua dulce como en el mar.

Todas las gamas de visión tienen muy buenos acabados y cuidan mucho de todos los detalles

Como os comentábamos encontrareis  una gama muy amplia que os voy a comentar un poco a continuación:

 

Viendo del 1 al 12 (de 14 productos)
 1  2  » 

Cañas de pescar Vision

Empezando por las gamas más altas encontramos las Vision XO con una serie de cañas para pescar desde truchas hasta salmónes. Estas cañas están construidas con blanks de carbono de altísima calidad,muy ligeras, cuidando todos sus detalles al máximo montados con anillas de titanio y porta carretes de madera noble.

Estas cañas son una delicia para pescar ya que quedan perfectamente compensadas gracias al carrete Vision XO.

Siguiendo con las cañas de alta gama, también encontramos la Vision Merisoula. Unas cañas espectaculares pensadas para la pesca en agua salada y que también nos funcionarán perfectamente para la pesca de depredadores.

Al igual que las XO, son ligeras, con anillado de muy buena calidad con porta carretes de precisión en aluminio.

En esta serie de visión encontraremos cañas que van desde líneas 6# hasta líneas del 14# para pescar el atún  o los potentes GT. Las líneas del 6# y del 7# son las más utilizadas para pescar la Lubina y las del 8# al 10# también se usan para la pesca depredadores como el Lucio. Sin duda estas dos series de Vision son espectaculares si buscas una caña de altas prestaciones. ¡Elige tu caña entre estas dos series!

Como ya sabréis, Vision tiene cañas muy específicas tanto para la pesca de depredadores como el Lucio que también nos funcionaran perfectamente con Siluros, Blackbass etc.

De las series de Big Daddy, la más demandada en el mercado es la VisionbigDaddy 2.0 en línea 9#

Otra gran caña de visión es la serie Nymphmaniac, una serie de gran aceptación por los pescadores de ninfa. Las tenemos 10’ tanto en línea 3# como línea 4# y en 11’-3#y en 9’6”-3#

Esta caña de Vision es ideal para la pesca a ninfa en nuestro país. Funciona a las mil maravillas cuando le colocamos el carrete Vision XLV nimph y la línea para pescar a ninfa de Vision.

Quedando un equipo perfectamente compensado. Con esta caña podremos utilizar tippets muy finos sin peligro de roturas nos los cuidara a la perfección y nos ayudara a trabajar las truchas sin riesgo de que se suelten.

Otra serie de Vision excepcional y a tener en cuenta son las Vision Onki estas cañas tienen una gran gama de medidas y líneas para pescar tanto con mosca seca, ninfa, ciprinidos  o para la pesca de la trucha en lago. Estas cuentan con una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Vision también ha confeccionado una serie de líneas llamadas Onki con las que estas cañas cargan de maravilla y que cuentan con un precio medio pero de gran calidad y que podréis encontrar también en nuestra tienda física.

Esta es una de nuestras series favoritas y desde Pescaworld te la recomendamos encarecidamente independientemente de tu nivel de habilidad de pesca.

Por último, contamos además con la serie Vision Vapa unas cañas de primer precio con una amplia variedad de longitudes y líneas para todo tipo de pescas: Estas cañas cuentan con una buena relación calidad-precio con unos perfectos acabados. Sin duda una buena opción para iniciarse en la pesca con mosca.

En Pescaworld nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecerte en nuestro catálogo esta  fantástica marca.

¡Escoge ahora tu caña favorita y disfruta de un día inolvidable de pesca!