Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más

Cañas Wychwood pesca con mosca

La marca inglesa Wychwood cuenta con un alto prestigio por vender cañas de pescar muy apreciadas por pescadores de lago.

En Pescaworld trabajamos tres gamas diferentes que os facilitamos a continuación. Todas estas cañas cuentan con una excelente relación calidad-precio y unos sublimes acabados que nos harán lanzar muy lejos.

 

Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)
 1 

Cañas de pescar Wychwood

Wychwood RS Competition

La Wychwood RS Compettion es la caña Wychwood de más alta gama, una caña potente en dos longitudes 9’6”  en líneas 7# y 10’ línea 8# y 8#. Estas cañas están construidas con Nano tecnología que nos dan una resistencia y una potencia mayor

Wychwood Rs

La Wychwood Rs es la más vendida y una caña con mucha potencia, ligera y muy lanzadora. Estas cañas se fabrican en longitudes de 9’6” en líneas 6# y 7# y en 10’ en líneas del 7# y del 8#. La más vendida es la 10’-7# muy utilizada en la pesca a mosca de la trucha en lago.

Wychwood True fly T2

Y por último, otra apuesta de Pescaworld es la Wychwood True fly T2 unas cañas más lentas en acción que las anteriores pero que con paciencia nos lanzarán muchísimo muy utilizadas para pescar con líneas flotantes, s1 y s2 en el lago. Las más utilizadas son las 10’-7# aunque las cañas de 9’6” con líneas 6# o 7# también tienen su público tanto para pescar en lago como para pescar el rio a Streamer, ciprínidos o incluso la lubina en el mar.

En Pescaworld decidimos inclinarnos por estas cañas gracias a la demanda de muchos pescadores en nuestro país

Además hemos introducido el modelo para la pesca a ninfa Wychwood Drift XL 10’6”-3/4# para los pescadores que quieran introducirse a la pesca con ninfa sin realizar un gran desembolso económico.

¡Escoge tu caña Wychwood favorita de nuestro catálogo y disfruta de un día de pesca inolvidable!