Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más

Cañas de pescar

Cañas de pesca con mosca

Encuentra aquí las mejores cañas de pesca con mosca del mercado. Si necesitas una caña de pescar de calidad y duradera, en Pescaworld encontrarás lo que estas buscando. En nuestra tienda de pesca a mosca te ofrecemos todo lo que necesitas para un día de pesca inolvidable y lleno de capturas.

En nuestro catálogo de pesca a mosca solo encontrarás las mejores cañas. Así que, ¡Echa un vistazo a nuestra selección y escoge ahora tu caña favorita!  

 

En esta sección encontraras las mejores cañas del mercado para la pesca con mosca.

Hemos preparado para ti una selección de las que nosotros creemos que son las cañas más utilizadas en nuestras aguas para pescar todo tipo de peces, desde truchas en ríos de alta montaña hasta la pesca de depredadores marinos.

En esta sección de cañas para la pesca con mosca encontrarás las mejores cañas de las mejores marcas como: Cortland, Visión, Scierra, Maxia, Soldarini, JMC, Wychwood o Scott.

Las mejores cañas para la pesca con mosca

Dentro de estas marcas hemos preparado una selección de las cañas de baja, media y alta gama. Para la selección de estas cañas, hemos tenido en cuenta todo tipo de factores como el tipo de pez y el nivel de habilidad.

A la hora de elegir una caña para pescar a mosca debemos tener en cuenta la pesca que queremos realizar, que pez vamos a pescar y con cuál es la técnica que vamos a utilizar. De esta forma podremos elegir sin posibilidad de error el equipo correcto. Por ejemplo, para la pesca con ninfa escogeríamos una caña de 10’6” línea 3# mientras que para la pesca del atún escogeríamos una caña de 9’ en línea 14#.

Todos estos factores son cruciales a la hora de escoger la mejor caña de pescar, por lo que te recomendamos que si eres principiantes, confies en los elevados conocimientos de nuestros profesionales de Pescaworld. Te asesoraremos siempre para que consigas el éxito en tus jornadas de pesca.

A continuación, encontrarás más información sobre las cañas largas y las líneas más utilizadas:

Para la pesca con ninfa se utilizan cañas que van desde los 10’ hasta los 12’ con acciones de entre líneas del 2# al 4#

Para la pesca a seca las más utilizadas van desde 9’ a los 10’ en líneas desde el numero 2# hasta el numero 5#

Para la pesca a streamer en rio se utilizan cañas normalmente de 9’ o 9’6” en líneas del 6#,7# o incluso 8#

Para la pesca en lago, las más utilizadas son las cañas de 10’ en líneas del 6#,7# e incluso del 8#. Dependiendo de ellos varios factores como: El viento, la distancia a la que queremos pescar, la profundidad y la delicadeza con la que queramos posar nuestros lances.

Para depredadores en embalses o ríos se suelen utilizar cañas de 9’ en líneas del 7#, 8#, 9# o incluso 10’ para lanzar grandes moscas con líneas de hundimiento para pescar el lucio

Para la pesca en el mar “Saltwater” se suelen utilizar cañas de 9’ en líneas que van desde el numero 6#.

Para la pesca de lubinas hasta líneas del número 15# o para pescar grandes depredadores como puede ser el atún en nuestras aguas.

En nuestra tienda siempre encontrarás una caña para cada situación de pesca. Te asesoraremos en todo momento y te ayudaremos a escoger la caña que mejor te vaya para la pesca que quieras realizar así como la caña de pesca a mosca que mejor te vaya en función a tu manera de pescar, escoge la caña que más se adapte a tus necesidades y consigue un fabuloso día de pesca.

¡Echa un vistazo a nuestra selección y escoge ahora tu caña favorita!