Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más

Cañas Daiwa pesca de depredadores

Cañas de spinning para la pesca de blackbass y otros depredadores

En pescaworld os ofrecemos una amplia gama de cañas para la pesca de depredadores de la marca Daiwa hemos escogido las que nos parecen mas apropiadas para la pesca en nuestros ríos y embalses, en diferentes gamas de calidades y precios para el pescador que quiere iniciarse en este fantástico mundo como para el pescador experimentado y que busca cañas ya de una calidad superior.

 

Viendo del 1 al 4 (de 4 productos)
 1 

DAIWA SPINNG RODS



Hemos seleccionado las cañas con las acciones que mas se ajustan a las pescas que se realizan en nuestras aguas, en diferentes gamas de calidades y precios para el pescador que quiere iniciarse en este fantástico mundo como para el pescador experimentado y que busca cañas ya de una calidad superior..

Podréis encontrar modelos para la pesca con crankbaits, jigs, Texas, spinnerbaits, paseantes y poppers asi com modelos para la pesca con técnicas finesse como pueden ser el dropshot o el splitshot

Encuentra aquí las mejores cañas daiwa de spinning del mercado. Si necesitas una caña daiwa para la pesca de depredadores efectiva y en la que confiar, en Pescaworld encontrarás lo que estás buscando.

En nuestra tienda de pesca en Barcelona te ofrecemos todo lo que necesitas para un magnífico día de pesca lleno de éxito.

Las cañas Daiwa para la pesca de depredadores están dotadas de buena sensibilidad y de una potente acción ideada para clavar en la picada a grandes depredadores.

Estas cañas cuentan con buenos acabados, sensibilidad increíble, y un equilibrio de pesos muy compensado.

Vienen montadas con accesorios de buena calidad como son los porta-carretes, anillas y empuñaduras de éva, así como un buen acabado muy meticuloso en el anillado y el barnizado

Ser un maestro en la pesca de depredadores será muy sencillo gracias a las cañas daiwa de Pescaword. ¡Escoge tu favorita y empieza a pescar!