Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más

Cañas Falcon Rods pesca de depredadores

Cañas de spinning para la pesca de blackbass y otros depredadores

En Pescaworld llevábamos tiempo buscando una marca de cañas como Falcon de la cual estar orgullosos de poder vender en nuestra tienda estas cañas que nos distribuyen nuestros amigos y grandes pescadores como son los hermanos Longas de LONGASBAITS.


 

Viendo del 1 al 5 (de 5 productos)
 1 

FALCON SPINNING RODS

Las cañas Falcon que tienen una gran calidad en sus componentes Estas cañas son de gran calidad tanto en el blank como en sus componentes tanto el portacarretes como el anillado todo Fuji  como corcho para las empuñaduras, con una fabricación y montaje muy meticuloso, con acciones adaptadas y especiales a la técnica de pesca que queramos realizar, fabricadas 100% en Estados Unidos y muy codiciadas por los pescadores de Blackbass de todo el mundo.

Encontrareis acciones para pescar todas las técnicas de finesse como el dropshot el wacky, o el Split shot

Estas cañas a parte de las diferentes acciones se construyen mirando en todo momento la flexibilidad de las mismas es decir tenemos cañas mas rapidas o mas lentas dependiendo de para que tipo de técnica estén desarrolladas. Por ejemplo una caña para crankbait será mas parabólica que una caña desarrollada para pescar con un jig haciendo flipping entre arboles siendo esta caña mucho mas rápida

El blank que se utiliza es muy buena calidad siendo cañas muy sensibles donde notaremos la mínima picada

En Pescaworld trabajamos algunos de los modelos que creemos que mas se adaptan a la pesca en nuestro país en las series Jason Cristie, Lowrider 20 y Cara T7.

Tanto si pescaís desde embarcación como desde pato os recomendamos estas cañas En Pescaworld esperamos que estas cañas os gusten tanto como a nosotros y que podaís disfrutar con grandes capturas en grandes jornadas de pesca