Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más
< Volver
Textil - Chuvasqueros - Simms

Chubasquero Simms G4 Pro Jacket

Chubasquero Simms G4 Pro Jacket
Referencia: CHSMMG4PROJK
El nuevo chubaquero G4 Pro  garantiza la comodidad en los días de lluvia ,con la renovada membrana Goretex Pro Shell los nuevos G4 son un 15% más ligeros que modelos anteriore,aumenta la resistencia  a la abrasión y a los desgarros.Dispone de 9 bolsillos :2 bolsillos grandes en el pecho,2 bolsillos en el pecho con cremallera,2 bolsillos porta tippet,1 bolsillo exterior  en la manga,1 bolsillo interior con malla  y 1 un gran bolsillo con cremallera a la espalda.
Nuevo diseño en los puños para mantener las mangas secas cuando estamos pescando.Bienvenido al inigualable G4 Pro.

Tallas S,M,L,XL,XXL.

Tallas:  

Comprar

649,00€


IVA incluido
Compartir