Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más

Cañas Daiwa Slow Jigging

Encuentra aquí las mejores cañas slow jigging de Daiwa del mercado.

 

Viendo del 1 al 3 (de 3 productos)
 1 

 Si necesitas una caña Daiwa para la pesca a slow jigging efectiva y de calidad, en Pescaworld encontrarás lo que estás buscando.

El slow jigging es una técnica revolucionaria nacida en Japón es un tipo e jigging mas pausado que el jigging normal pesado que ya conocíamos mucho menos cansado y con el que daremos vida a nuestro jig como si fuese un pez herido con movimientos de la caña y el carrete mas lentos y pausados

Los equipos de slow jigging de daiwa pueden ser de casting o spinning aunque hoy día los mas utilizados son los de casting con carretes con potentes frenos y con capacidad dec línea de alrededor de 300 metros, las cañas son específicas y están diseñadas para este tipo de pesca son cañas blandas pero con la particularidad que después de cada tiron o movimiento recuperan su posición inicial para no perder contacto con nuestro jig hacerlo que trabaje bien y con una acción que nos permitirá clavar el pez sin problemas

Los jigs que se utilizan son mas planos y anchos que los jigs convencionales dando un movimiento y caída mas lento y atractivo para los depredadores.

Las líneas que se utilizan son trenzadas con un bajo de fluorocarbono donde ataremos la anilla que ira al señuelo

En nuestra tienda de pesca en Barcelona te ofrecemos todo lo que necesitas para el slow jigging para que puedas disfrutar de un magnífico día de pesca lleno de éxito.

Las cañas slow jigging de Daiwa son ideales para pescar en aguas profundas.

En nuestra selección encontrarás diferentes cañas Daiwa que se ajustarán a tus necesidades y técnica.

Ser un maestro en la pesca en aguas profundas con el slow jigging será muy fácil  gracias a las cañas Daiwa de Pescaword. ¡Escoge ahora tu favorita y empieza a pescar!