Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven per con experiencia en el sector de la pesca deportiva.

En nuestra tienda online de pesca encontraran los mejores productos y todas las novedades de las mejores marcas del sector para la practica de la pesca deportiva sea cual sea la modalidad que practique, recibiendo un trato profesional y personalizado tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona.

Saber más
< Volver
Cañas - Jigging, Slow jigging y Tail - graphiteleader

Protone Light jigging 6'3" modelo Spinning

Protone Light jigging 6'3"  modelo Spinning
Referencia: gpls
La Protone light jigging de Graphiteleader es una serie de cañas diseñadas especificadamente para la técnica del jigging ligero.

Para esta modalidad se necesitan cañas muy ligeras y sensibles, pero con una gran reserva de potencia en el blank.

El proceso de construcción de la caña se basa una vez más en la tecnología G-Maps, propiedad exclusiva de Graphiteleader que le confiere exactamente esas características tan propias de estos equipos.


Las Protone de Graphiteleader permite  pescar con jigs ligeros y líneas finas, sin embargo, no se achican delante de un gran depredador que pueda haber caído en el engaño, vamos a dejarlo claro, estos no son equipos para peces pequeños, sino equipos ligeros para sacar peces de porte.

Hemos podido apreciar mucho la ergonomía de la Protone de Graphiteleader, el mango es muy cómodo y permite pescar por muchas horas sin acusar fatiga con el tapón sin cruceta y de perfil redondeado para que no haga daño, el portacarrete lleva un acabado mate para evitar que resbale en las manos, las anillas son Fuji KW en SIC con la puntera K-Guide en Torzita.

Modelo de Spinning.

Caracteristicas:

Longitud:6'3"/191cm
Accion: Regular
Peso:104Gr
Jig max:120Gr
PE:0.6-1.2

Comprar

292,41€ 344,00€


IVA incluido
Compartir