Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más
< Volver
Caña Vision Nimphmaniac
Referencia: visnimph
Cañas Vision Nymphmaniac para la pesca a mosca

La serie de cañas "Nymphmaniac cumple con los requisitos de los pescadores más exigentes en un rango de precio razonable. Todo en estas cañas se construye con el propósito de la pesca a ninfa al hilo con ninfas muy ligeras. Estas han sido diseñadas para ser tan ligeras y fáciles de manejar como sea posible. La puntera se detiene rápidamente después del lance, sin demasiada vibración, lo cual es extremadamente importante para mantener un contacto adecuado y sentir las ninfas livianas. Las nuevas y modernas cañas de ninfa tienen suficiente poder en la punta, por lo que enganchar el pez es fácil, pero al mismo tiempo se dobla lo suficiente cuando un pez está haciendo movimientos bruscos durante la pelea ayudando a aumentar el número de capturas,  además, luchar contra un pez más grande no es un problema con la potencia que proviene de la sección inferior de la caña.

Modelos 10'-3#, 10'-4# y 11'-3#
4 Tramos

Modelo:  

Comprar

358,99€


IVA incluido
Compartir