Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar

Sobre Pescaworld

PescaWorld es una tienda online de pesca deportiva. PescaWorld es una empresa joven pero con experiencia en el sector de la pesca deportiva. 

No importa la modalidad que practiques ni tu experiencia, en nuestra tienda online de pesca encontrarás las mejores novedades de las primeras marcas del sector para la practica de la pesca deportiva.

Además, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física de Barcelona recibirás el trato más profesional y atento.

¡Confía en Pescaworld para la compra de tu equipo de pesca!

Saber más
< Volver
Hilos - Fluorocarbono - Yamatoyo

Yamatoyo Fluoro Blast

Yamatoyo Fluoro Blast
  • Yamatoyo Fluoro Blast
Referencia: flrblst
El Fluoro Blast de Yamatoyo se distingue por su color gris “army”, que le proporciona un perfecto efecto de camuflaje.

Es un óptimo terminal de fluorocarbono, apto para resistir tanto las astillas como los picos cortantes, con las que va rozando a su paso por obstáculos incustados o ramajes, donde al bass tanto le gusta buscar refugio.

Reduce además la superficie de reflexión de la luz en la línea, permitiéndole mimetizarse en el panorama subacuático, evitando alarmar a la presa.

Su flexibilidad permite lanzar a largas distancias, y gestionar fácilmente el señuelo y la presa capturada en áreas difíciles.

A los 75 mts. incorpora un sello de marcaje para poder optimizar el bobinado de carretes.

Medidas disponibles: 8lb, 10lb y 12lb

Bobinas de 150m.
Color grey

Medidas:  

Agotado

13,90€


IVA incluido
Compartir